¡Alimentos que estimulan al cuerpo a quemar grasas durante todo el día! Todo lo que tienes que hacer es comerlos por la mañana.

¡Alimentos que estimulan al cuerpo a quemar grasas durante todo el día!

Los nutricionistas revelan el secreto y dicen que la proteína del desayuno es la mejor solución.

¡Alimentos que estimulan al cuerpo a quemar grasas durante todo el día! Todo lo que tienes que hacer es comerlos por la mañana.

«Me aseguro de comer una cantidad adecuada de proteínas en cada comida, unos 30 gramos, especialmente en el desayuno. La gente no come suficientes proteínas en el desayuno. Los huevos son una buena fuente de proteínas y, junto con las espinacas o la lechuga, los tomates y la mozzarella fresca son una comida nutritiva para comenzar el día. Si además comes algunas bayas, esto es ideal. Los estudios han demostrado que si comes suficientes proteínas por la mañana, pierdes el apetito por el resto del día.

Cuando no me siento bien, generalmente es la falta de sueño. Así que como algunas nueces o cerezas secas por la noche antes de acostarme, porque contienen melatonina y me ayudan a conciliar el sueño y a controlar las hormonas del hambre.

Confío en las nueces, el jugo de tomate, las palomitas de maíz y el té. Como yogur griego con frutas y nueces para el desayuno, ensaladas para el almuerzo, palomitas de maíz como bocadillos y té en lugar de postre. Mi único placer culposo es una copa de vino para la cena.

Hago sopa toscana con frijoles blancos con espinacas o col rizada y salchichas. Me gusta esta sopa porque está llena de proteína vegetal, fibra y antioxidantes. Además, te satura, aunque contiene pocas calorías.

Como los dulces son mi mayor debilidad, evito el chocolate, los helados y todos los alimentos ricos en calorías. Los reemplacé con fruta y yogur. También lleno más mi plato con verduras que con otros alimentos ricos en calorías.

Como nutricionista, sé con certeza que ningún alimento o nutriente por sí solo es responsable del aumento de peso, pero para mí, demasiada azúcar y muy poca proteína por la mañana tiene un efecto negativo en mi cintura. Si noto que tengo algunos kilos de más, sé que es hora de dejar el azúcar y comer yogur griego y un huevo duro en el desayuno. Son cambios menores, pero marcan una gran diferencia”, son algunas de las declaraciones de célebres nutricionistas.

Sursa:romaniatv.net

¿Por qué confiar en productos DXN?
Los productos dxn suponen un antes y un después en el bien de la salud de muchas personas. No es un tópico, es una realidad constatable.
DXN es una compañía especializada en el cultivo ecológico y cuidadosamente selectivo de alimentos de primera calidad, desde 1993. 
Estos alimentos tienen unas propiedades extraordinarias para la salud, marcando una diferencia competitiva de calidad y resultados respecto a otras marcas, hasta el punto que una gran parte de nuestros productos, son únicos y exclusivos en el mercado de la salud.

No pretendo convencerte ni venderte nada con palabras disfrazadas que suenen a pura propaganda. No es mi estilo. Mi nombre es CARMEN SOFIA, y en esta web encontrarás información veraz sobre productos naturales que han cambiado mi vida y las de miles de personas a lo largo de todo el mundo. Sus beneficios para la salud no te dejarán indiferente¿Te animas a descubrirlo?

Carmen Sofia Malinescu.

2 comentarios en “¡Alimentos que estimulan al cuerpo a quemar grasas durante todo el día! Todo lo que tienes que hacer es comerlos por la mañana.

Deja un comentario